INNOVACION+INTEGRACION


La Gobernación del Distrito 4940 ha distinguido a nuestro Rotary Club de Capitán Bermúdez por haber reunido los méritos que lo hacen merecedor del PREMIO INSPIRA  (innovación+integración).

Con el Premio Innovación Integración fue gestado desde la Gobernación de nuestro Distrito 4940 en reconocimiento a los clubes rotarios del distrito que a través de su labor hubiesen marcado un aporte sustantivo e innovador a la comunidad de pertenencia en el transcurso de este año y con perspectiva de proyección trascendiendo fronteras.

Nuestro Gobernador Arq.Francisco Centurión concibió este destaque en la pretensión de que los rotarios integrando los clubes, y éstos formando parte de un distrito, actuemos con energía y decisión redobladas buscando que la “innovación” nos permita generar una dinámica que favorezca el conocimiento mutuo, la participación amplia e inclusiva y el contagio proactivo en el territorio abonando la “integración” regional como un diferencial positivo.

Rotary Club de Capitán Bermúdez (ARG) junto a Rotary Club de Young (UR) nos Hermanamos a través de la Creación de Ludotecas, bajo el lema "Jugando construimos puentes y un mundo sin fronteras". Los Clubes Rotarios Salto Noreste, Concordia, Paysandú, Paysandú Puerto, Colón, Fray Bentos, Gualeguaychú y Gualeguachú Oeste son Padrinos, y con ello, Embajadores de Buena Voluntad para crear y fortalecer lazos entre los Clubes rotarios del Distrito Binacional, contando con una herramienta inmejorable como la difusión y propagación de las bondades de la Ludoteca, como espacio de "juego libre y espontáneo" para el crecimiento, la fraternidad, la inclusión social, y con todo ello, la construcción del diálogo como camino hacia la Paz.

Nos sentimos halagados y fortalecidos en el compromiso del servicio. Decimos gracias a todos y cada uno de quienes sumaron para seguir sumando.

Renovadas gracias.

ROTARY CLUB CAPITAN BERMUDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario