Visita Oficial del Gobernador Varisco a Bermùdez

Visita protocolar al Intendente Municipal Dr. Fabian Varela














Visita oficial de nuestro gobernador Hugo Varisco y su esposa Pochi.-


El dìa lunes 28 de julio realizo su visita oficial el gobernador de rotary internacional distrito 4940 Hugo Oscar Varisco y su esposa Pochi, al llegar a rotary capitàn bermùdez fueron recibido por el Intendente Municipal Dr. Fabian Varela intercambiar ideas y saludos protocolares, dicha reuniòn conto con la presencia del Gobernador del rotary Hugo Varisco, el Asistente del gobernador Roberto Leotta, Fabio Rovere presidente de rotary club cap. bermùdez, Hector Salcedo Secretario y Eduardo Orso a cargo de Servicio Internacional de dicho Club, por el lado del gabinete municipal estuvieron acompañando al intendente, el Secretario de Gobierno Sr. Gerardo Groso y el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Sr. Andrés Danelón.

Mientras tanto la Rueda Interna acompañaron a Pochi, esposa de Varisco a realizar una visita al comedor comunitario San Jose Obrero, luego fueron recibida en la casa de la cultura con un Te y algunos presentes.

Posteriormente culminaron todos con una cena disfrutando de una exquisita Pata de Ternera flameada, rociada de buen vino, postre especialmente preparado por la rueda interna y champagne para el brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario